Image:VOL III ESTUDIO DE LINEA BASE AMBIENTAL, SOCIOECONÓMICA Y DE SALUD PROYECTO MARISCAL SUCRE. VOLUMEN III COMPONENTE BIÓTICO.pdf

From OpenWetWare

Jump to: navigation, search

La dinámica de los ecosistemas es una combinación de respuestas a fuerzas directas externas y al comportamiento dinámico no linear del propio ecosistema a causa de las interacciones de los organismos. El ambiente externo cambia en una variedad de escalas temporales; sin embargo, los ecosistemas también pueden fluctuar ampliamente durante periodos de condiciones ambientales estables. Las respuestas de los ecosistemas marinos de mayor interés incluyen cambios en la estructura comunitaria (abundancia, distribución y diversidad de especies, biomasa, índices demográficos de las poblaciones, estabilidad, etc.), así como la tasa de energía y materia que fluye a través de la trama trófica.

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeDimensionsUserComment
current16:24, 25 March 2016 (10.32 MB)William Senior (Talk | contribs) (La dinámica de los ecosistemas es una combinación de respuestas a fuerzas directas externas y al comportamiento dinámico no linear del propio ecosistema a causa de las interacciones de los organismos. El ambiente externo cambia en una variedad de escal)

The following file is a duplicate of this file:

There are no pages that link to this file.

Personal tools